Q&A
¿Cuál es el costo de contratación del servicio de 150, 300, 500 o 1000? Los costos pueden variar dependiendo de alguns factores como promociones, localidad, fechas y más. Para que puedas obtener el costo preciso de contratación en tu dirección y del paquete que mejor se adapta a tu necesidad, por favor llena el formulario de contratación que encontrarás en este chat en la opción 1. Más tarde un representante te contactará para birndarte toda la información necesaria.
¿Me das información de los paquetes de internet que venden?
La oferta de servicios que intelyx promueve para sus clientes está basada en localidades y regiones, por lo que esta información puede variar levemente. Ofrecemos paquetes residenciales y de negocio; en la sección de residenciales contamos con paquetes de 150, 300, 500 y 1000 Mbps todos ellos simétricos. Por otro lado, contamos con paquetes para negocios de 50, 100 y 200 Mbps. Estos paquetes de servicio de internet para negocios suelen ser identificados como paquetes de servicio negocios básico. Es importante mencionar que todos los servicios de internet tanto residenciales como de negocio cuentan con 1 línea telefónica con capacidad de llamadas ilimitadas entre Estados Unidos, Canada y México. Nuestros servicios de internet son entregados mediante fibra óptica hasta tu casa, donde un instalador de intelyx pasará a realizar la instalacion de un dispositivo modem para que puedas disfrutar del servicio de internet. Todos los servicios negocios básico y residenciales cuentan con un modem con capacidades WiFi que te permitirá conectarte de manera inalámbirca con tus dispositivos móviles.
¿Cómo puedo saber si tengo adeudo pendiente por pagar?
Como cliente intelyx cuentas con distintos métodos para conocer tu estado de cuenta. Cada mes recibirás de manera automátizada un mensaje de correo electrónico con información de tu recibo o factura y en este documento podras conocer si cuentas con un adeudo en tu cuenta. También cuentas con la posibilidad de consultar el estado de tu cuenta mediante este asistente virtual; para consultar tu estado de cuenta en el asistente virtual de intelyx, mientras estes en el menú principal, selecciona la opcion 2 ("Atención al cliente"), posteriormente será solicitado tu número de cliente. Una vez proporciones este dato, podras realizar la consulta de tu saldo y de tu CLABE para poder realizar el pago o liquidación de tu adeudo en caso de contar con alguno, así como realizar consultas técnicas o bien descargar tu ultimo recibo del servicio.
¿La contratación tiene un costo?
Sí. La contratación del servicio de internet de intelyx cuenta con un costo de instalación inicial. Este costo dependiendo de la localidad y región puede ser liquidado de disnintas maneras como diferido a pagos o en una sola exhibición. Para conocer que caso particular aplica a la contratación de tu servicio, por favor llena el formulario de contratación de este asistente virtual en la opción 1 del menú principal y un representante te contactará con toda la información necesaria de la contratación de tu servicio.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en mi servicio?
Como cliente intelyx cuentas con multiples opciones para realizar el pago de tu servicio. 1.- Puedes realizar el pago de tus servicios mediante una transferencía electrónica. En tu recibo o factura podras encontrar las referencias y todos los datos necesarios para realizar tu transferencia a alguna de nuestras cuentas. 2.- Cuentas con la opción de domiciliar tu servicio a una tarjeta de credito o debito; esto lo puedes lograr si te pones en contacto con nuestro equipo de representantes dispnibles en el teléfono (800) 953 0600, opción 3. Realizar un pago mediante un número CLABE, mismo número que podras encontrar en este asistente virtual o bien en tu recibo.
¿Cuentan con servicio en mi ubicación?
Nuestras zonas de cobertura se encuentran constantemente en expansión para asegurarnos de brindarte el mejor servicio posible. Es por esto que nuestro asistente virtual es capaz de resolver tu duda; por favor desde el menú principal, selecciona la opción 1 de contratación y sigue el formulario que se te presentará. El asistente enviará la informacion a uno de nuestros representantes especializados si y solo si tu dirección resulta con cobertura.
¿Cómo puedo conocer los pagos realizados en mi servicio?
Para conocer el historial de pagos realizados, así como ver facturas pendientes y tener la opción de visualizar el historico de tus pagos, por favor ingresa a tu portal de clientes: https://portal.intelyx.mx/login aquí encontrarás la información que necesitas.
¿Cómo funciona el tipo de pago "Domiciliado"?
Los clientes que desean domiciliar el cobro de su servicio lo pueden hacer mediante llamada teléfonica a nuestro número de atención a clientes (800) 953 0600, opción 3. Un representante intelyx tomará la llamada y los apoyará capturando los datos necesarios para configurar este servicio para usted. En cuanto a las fechas de cobro y las particularidades de este tipo de pago: regularmente las fechas de corte de su servicio son los días primero de cada mes, entonces el cobro automátizado se realizará durante el día primero de cada mes; en caso de que la tarjeta (debito o credito) que haya proporcionado no cuente con fondos suficientes, nuestro sistema intentará realizar el cargo nuevamente 5 días naturales posteriores al primer intento. En caso de que usted identifique que no cuenta con fondos suficientes, por favor pongase en contacto con nuestro personal para resolver la situación de inmediato y evitar incurrir en costos de reconexión o suspension del servicio.
Me interesa conocer más acerca de la infraestructura de intelyx ¿Qué tipo de tecnología utilizan? La tecnología que intelyx utiliza para proveer a sus clientes de servicios varía dependiendo de la zona o región donde te ubiques. Es importante mencionar que en intelyx siempre apostamos por la oferta tecnológica mas avanzada del mercado. En intelyx creemos que la tecnológia facilita la vida de nuestros clientes y es por eso que intentamos brindarles cuantas novedades sean posibles. Podemos mencionar que las tecnológias mas avanzadas de 5G y 6G son utilizadas en las instalaciones inalámbricas mientras en todas nuestras instalaciones de fibra ótpicas, optamos por instalar con los mas altos estándares de seguridad, usabilidad y producción del mercado.
Tengo problemas con mi servicio de internet ¿Qué debo de hacer?
Lamentamos que experimentes problemas con tu servicio. La mayoría de los problemas que nuestros apreciados clientes reportan a nuestra central de soporte y servicios son relacionados a situaciones que tienen mas que ver con cambios en los modems o el cableado de los mismos en los domicilios de nuestros clientes. Es por esto que te sugerimos antes de generar un reporte o tratar de contactar a uno de nuestros representantes de soporte técnico, realices los siguientes sencillos pasos de verificación: tu dispositivo modem debe de encontrarse encendido y con indicadores led activos; el cableado que va desde tu modem hacia la roseta que el instalador ha instalado para ti debe de tener perfecta continuidad, asegurate de que no tenga cortes, dobleces o maltrataduras; el mismo cable del modem hacia la roseta debe de estar firmemente introducido en sus conectores de ambos lados, puedes intentar introducirlos nuevamente para asegurar que esten firmes y conectados correctamente; el cable acometida que ingresa a tu domicilio y es de tipo fibra óptica no debe de presentar cambios, es decir, si puedes identificar un corte de este cableado, es sumamente importante lo reportes de inmediato a nuestro equipo de soporte y servicios.
¿Cómo y con que periocidad generan el cobro del servicio?
La facturación de tu servicio realiza corte el dia 1ro de cada mes. Se espera recibir el pago de tu servicio durante los primeros 15 días del mes. En caso de que la instalación de tu servicio sucediera el día 25 del mes de Junio, entonces el dia 1ro de Julio recibirás el cobro proporcional del uso de 5 días transcurridos desde el 25 al 1ro, entonces tendras hasta el 15 del mes de Julio para liquidar este adeudo y no incurrir en ningún tipo de cobro adicional.
Quiero cambiar la velocidad de mi servicio de internet ¿Es esto posible?
Sí. Esto es considerado un incremento de velocidad en el paquete y lo puedes realizar llamando a nuestra linea de atención a clientes (800) 953 0600, opción 3.
No conozco mi número de subscriptor ¿Cómo lo puedo obtener?
Tu número de subscriptor se encuentra estampado en todos los recibos de tu servicio. Si deseas conocer este número, por favor comunicate a nuestro número de atención a clientes (800) 953 0600, opción 3. Nuestro personal intentará identificarte mediante algunas preguntas sencillas para poder proporcionarte tu número de subscriptor.
Nuestro servicio se otorga por medio de fibra óptica o por medio de microondas, dependiendo de la zona de cobertura. Nuestro servicio incluye un router con WiFi incluido.
El internet de fibra óptica es lo más rápido que existe para internet residencial, funciona por medio de cables que en su interior tienen hilos de vidrio en lugar de metal. Este medio funciona como conductor y transmite luces intermitentes que se encienden y apagan en determinados intervalos de tiempo para transmitir el código digital de un extremo a otro. De esta forma es posible lograr una velocidad 20 veces mas rápida que un cable o DSL.
La diferencia más notable es la velocidad, el internet por fibra óptica es hasta 20 veces más rápido y de mejor calidad que el internet por cable. El uso generalizado del DSL ha hecho que tenga una cobertura en más áreas, pero en cuestión de precio se han ido igualando. Lo cierto es que para una conexión de mayor calidad, velocidad la fibra óptica es una mucho mejor opción.
Nuestro costo de instalación varía dependiendo el servicio a instalar:
Internet 150
$
899
Doble Play
$
599
Triple Play
$
699
TV Adicional
$
249
Línea Telefónica Adicional
$
249
Para dar de alta tu servicio necesitaremos un identificación oficial del titular, comprobante de domicilio, 2 números telefónicos de referencia y correo electrónico.