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Queremos que disfrutes de la mejor conexión a internet ininterrumpidamente por ello te compartimos la siguiente información que sin duda te será de gran beneficio.

Tu primera factura

Todas nuestras facturas son digitales y llegarán al correo electrónico con el que diste de alta tu servicio. Durante los siguientes 3 días posteriores a tu instalación, recibirás tu factura inicial que incluirá la renta proporcional del mes en curso ese será tu Primer Pago.

Como nuestro servicio es prepago, el pago proporcional: se le cobrará por el servicio desde el día de su instalación hasta el último  día del mes en curso, este pago es único y deberá pagarse dentro de los próximos 15 días al emitirse esta factura inicial.

El total de la factura y la fecha límite de pago podrá verificarlos en la parte superior derecha de su factura.

Ejemplo de Encabezado de Primera Factura

En este ejemplo ficticio el día de instalación fue el dia 20 de Septiembre, generando así una renta proporcional al día 30 de Septiembre. La cantidad a pagar sería el total (En el ejemplo: $207.00)  y puede liquidarse hasta antes de la fecha de vencimiento (Según el ejemplo: 04 de Octubre) indicada encima de la cantidad total.

Cabe mencionar que el proceso de la primera factura es único, por lo que ahora explicaremos como es el proceso de pago de su segunda factura en adelante.

Proceso de Pago

Para las facturas posteriores se enviarán puntualmente cada 1º de mes, y tendrá 15 días del mes en curso para realizar su pago, nuestro periodo de pago es del 1 al 15 todos los meses.

Su estado de cuenta llegará directamente a tu correo electrónico. 

Ejemplo de Encabezado de factura 

En este ejemplo ficticio podemos ver el dia regular en la que llegarán sus facturas (Ej. 1 de Febrero), seguido de la fecha en la que debe realizarse el pago ( Ej. 15 de mes en curso) así como el total del pago de su paquete (Ej.$455.00)

Este proceso se repetirá mes con mes. Tus pagos se deberán realizar antes de la fecha de vencimiento que se muestra en el estado de cuenta para evitar suspensión y cargos por reactivación de servicio.

Importante:

Es necesario hacer el pago por la cantidad exacta que aparece en tu recibo, nuestros sistemas no aceptan pagos por cantidades menores o mayores a la mencionada en el recibo. Si intentas hacer un pago por otra cantidad diferente a la del recibo, el pago no será procesado. Si debes dos o más mensualidades, se deberán hacer pagos separados por cada mensualidad.

Conoce tu factura

Ejemplo de Encabezado de factura

En el encabezado de tu factura encontrarás el nombre con la cual se dio de alta el servicio, así como la dirección donde se entrega tu paquete Intelyx. Además en la parte superior derecha hallarás el número de cuenta el cual es importante que identifiques ya que se te solicitará en caso de que desees realizar una aclaración o levantar un reporte para soporte técnico.

Métodos de Pago

En cuanto a los métodos de pago, puede encontrar todos los detalles en la segunda página de su factura. A continuación, le menciono las opciones disponibles:

Domiciliación de pagos

Tu servicio puede ser dado de alta como pago recurrente a tu tarjeta de crédito o débito. Para ello comunícate al (800) 953 0600 para que un ejecutivo pueda dar de alta tu tarjeta de crédito o débito y disfrutes de tus servicios al máximo.

Transferencia de SPEI

Puede utilizar la CLABE única que aparece en su factura para hacer el pago desde su banca móvil. Dicha CLABE es específica para cada cliente. Una vez que la haya dado de alta en su banca puede guardarla para pagar con ella cada mes.

Ejemplo de CLABE ÚNICA
Portal de clientes

Si prefiere pagar directamente en nuestra plataforma puede acceder al hacer clic en el botón para pagar  que se encuentra en su factura.

Sección de pago para redireccionar al portal de clientes

Al hacer clic en el botón "Dale clic a este botón para pagar" en su factura, podrá acceder a nuestro portal de clientes.
Dentro del portal, encontrará varias formas de pago,en primer lugar puede realizar su pago con tarjeta de crédito o débito, donde solo necesitará registrar los 16 dígitos de su tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento.

Pago en OXXO

También dentro del mismo portal usted puede generar un código único para realizar su pago en OXXO.
Este código tendrá una vigencia de 7 días, lo que significa que solo podrá utilizarlo dentro de ese plazo. Si no realiza el pago en ese tiempo, el código caducará y necesitará utilizar otro método de pago distinto.

Tenga en cuenta que este método de pago puede tardar entre 3 y 5 días en reflejarse en su cuenta por que de utilizar este método de pago se recomienda que se realice antes de la fecha limite de pago.

Pago por PAYNET

Con el fin de proveerle con más opciones para el pago de sus servicios, también contamos con paynet. Simplemente siga los siguientes pasos:

  1. Acuda a cualquiera de las tiendas afiliadas
  2. Permita que el cajero escanee el código de barras que aparece en la segunda página de su factura(este código tiene una validez de 30 días y cambia por cada factura).
  3. Pague la cantidad exacta requerida ¡listo!.
  4. Le recomendamos que conserve su ticket para cualquier aclaración.
Ejemplo de código de barras Paynet
Tiendas afiliadas a Paynet

Entre algunas de las sucursales afiliadas a paynet está Bodega Aurrera, 7-Eleven, Walmart, Sam's club, Waldo's, Circle K, Farmacias del Ahorro, Extra y más.

Atención a cliente

Si tienes dudas en relación a los métodos de pago, quieres domiciliar tus facturas o tienes dudas con tu estado de cuenta:

  • opción 3

Si tienes problema con tu servicio o requieres asistencia técnica:

También nos puedes contactar por WhatsApp:

  • Escríbenos al (800) 953 06 00
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